Nuestro Concepto

La filosofía Yokomo, se basa siempre en brindar una atención de excelencia, buscando permanentemente adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes, modificando si es necesario nuestra carta y servicio, con el fin de satisfacer plenamente los requerimientos de nuestros clientes.

Revisamos permanentemente nuestros procesos con el fin de estar en sintonía con las exigencias del mercado. Con un fuerte en el relacionamiento del entorno, profesionalizando a nuestros maestros y ayudantes de cocina. Preocupándonos constantemente de entregar el mejor producto, generando promociones ad hoc a los gustos de nuestros clientes, innovando permanentemente y entregando el mejor ambiente en nuestro restaurant, mezclando nuestra ornamentación con un ambiente familiar y cálido al momento de nuestra atención.

Nos preocupamos íntegramente por la higiene y buenas prácticas en la manipulación y conservación de alimentos, además por entregar la mejor atención a nuestros clientes. Un punto relevante es ir adecuando permanentemente nuestra carta de comida japonesa del mercado local, incorporando en conjunto con nuestros clientes productos y ofertas de su entera satisfacción, logrando una empatía en nuestro servicio de comida en restaurante, delivery y de retiro en el local.